Netflix arrasa; la nueva serie de los Hermanos Coen es todo lo que querrás ver

482

 

Conocidos como los hermanos Coen son dos cineastas estadounidenses ganadores de grandes premios como Oscar’s, Globo de Oro y BAFTA, entre otros. Poseedores de títulos exitosos como: “No Country For Old Men”, “True Grit” o “Barton Fink”.Han sido capaces de ganarse a la audiencia y a los críticos con su trabajo, y no esperamos menos de su próximo proyecto televisivo, el primero de su carrera como escritores y productores ejecutivos.

Netflix sigue sorprendiéndonos frecuentemente con las colaboraciones que tiene en puerta con grandes cineastas, y ésta, sin duda no es la excepción porque recientemente anunciaron la compra de los derechos de la serie llamada “The Ballad Of Buster Scruggs” la cual se espera que contenga 6 episodios, y llegará en 2018.

“Los Coen son directores visionarios, narradores magistrales de historias. Estamos encantados que Netflix se convierte en el hogar de todo su talento” palabras de Cindy Holland vicepresidenta de Contenido Original de la empresa.

Será producida por Annapurna Televisión, un western que nos adentrará en 6 historias diferente en torno al Oeste estadounidense. El elenco estará liderado por Tim Blake Nelson quien interpretará a Buster Scruggs el protagonista de la historia, así como Zoe Kazan, James Franco, Tyne Daly, Ralph Ineson y Stephen Root.

Los datos:

-Según el sitio web “Box Office Mojo” los films dirigidos por los hermanos Coen han recaudado 573 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos.

-También han sido víctimas de fracasos cinematográficos comerciales como en el caso de “Barton Fink”.

-Han trabajado en varias ocasiones con actores como George Clooney y Josh Brolin así como el mismo equipo de filmación de los cuales destacan: el director de fotografía Roger Deakins y Mary Zophres como jefa de vestuario.

Aquí una muestra de su talento en “No Country For Old Men” la cual obtuvo una calificación en “Rotten Tomatoes” de 91% en su tomatometer, con certificado de frescura de 43. Fue ganadora de 4 Oscares, 3 BAFTA y 2 Globos de Oro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.