Nintendo lanza el Super Nintendo Classic Edition

206

Nos hace muy felices hablar de esta noticia, porque formó parte de infancias y adolescencias, con momentos felices, marcando un punto importante también en la historia de los videojuegos.
Hablamos del “Super Nintendo Mini Classic”la famosa consola de los 90’s está, está de vuelta.
La idea surgió debido al gran éxito que tuvo la empresa el año pasado cuando lanzó la consola de NES, hizo promesa la promesa de re lanzar ma consola y lo cumplió.
La época dorada de los juegos está de vuelta, el “Super Nintendo Classic Edition” tendrá el sistema original, se ve y se siente justo como el de los años 90’s pero más pequeña, con los mismos colores gris y morado.
Estará cargado con 21 fantásticos juegos, por ejemplo: Yoshi, Super Mario World, The Legend Of Zelda, Samus y Star Fox, la otra noticia star es que dentro de los juegos integrados estará Star Fox 2 versión inédita nunca antes vista. ¿Puede ser mejor noticia?
¡Toda una joya! Tendrá 2 controles alámbricos para que puedas jugar con otro jugador los clásicos Mario Kart y Street Fighter, según las especificaciones de Nintendo, ésta edición es compatible con los controles de Classic Controller y los Classic Controller Pro, solo necesitas conectarlos y ¡listo!, podrás jugar.
Necesitas saber que el costo de éste maravilloso clásico será de 79.99 dólares es decir 1,500 pesos aproximadamente, reserva algo de dinero, ya que estará disponible y listo a la venta el 29 de septiembre de este año, no falta tanto, entonces aquí te dejamos una pequeña lista de otros títulos incluidos en el Super NES Mini Classic:

  • Kirby Super Star
  • Final Fantasy III
  • Star Fox 2
  • Super Castlevania IV
  • Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

¿Necesitas más razones?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.