Noctambulante: el campamento de películas de terror

218

El cine de terror que visita distintos puntos de la Ciudad de México.

 

Si eres fan de las películas de terror y buscas una nueva experiencia, que te parece esta propuesta: pasar una noche en un campamento en donde se proyectarán distintas películas de éste género hasta que salga el sol en compañía de amigos y en un lugar tenebroso.

Este evento corre a cargo de Pánico de Masas un sitio de internet dedicado a hablar sobre cine. “Noctambulante” es un cine nómada donde podrás ver películas de terror y fantasía en distintas partes de la Ciudad de México, en la Chinampa de La Llorona en Xochimilco lugar del evento para este año. Este sería su segunda edición, trayendo consigo una nueva forma de disfrutar del cine.

La cita será el próximo sábado 15 de julio, a las 20:00 hrs en la Chinampa de la Llorona, puedes entrar por el parque ecoturistico Michmani.

¿Qué necesitas llevar? Una casa de campaña y tu sleeping bag. “La Noche de Mis Pesadillas” como han titulado a esta edición cuenta con transporte en trajinera que va del embarcadero a la chinampa de ida y vuelta al evento, tendrás acceso a una zona de camping en donde puedes instalarte,  lugar donde puedes dormir. 2 áreas de proyección de películas, más adelante te diremos los títulos de las películas a proyectar, área de fogata para que puedas preparar algo de comida. Baños, seguridad y servicio médico.  Los precios de venta son del  1º al 14 de julio, con un precio  de 240 pesos pase individual y 460 pesos si vas en pareja, también podrías adquirir tus lugares el día del evento pero el precio aumenta, terminando en 260 individuales y 480 pesos parejas. En cuanto a la compra de las entradas  las puedes adquirir en la siguiente página: panicodemasas.org o bien en el punto de venta: Coyoacán Estudio de Tatuajes, que se ubica a una cuadra del jardín Hidalgo en Coyoacán, su horario: de 12:00 a 21:00 horas.

Es importante mencionar que los boletos incluyen transporte de ida y vuelta al lugar del evento.

El programa, ¿qué películas verán?

En el área uno se proyectarán, empezando a las:

  • 20:30  “La Dama De Negro”de James Watkins Reino Unido de 2012.
  • 22:30 Don’t Breathe de Fede Álvarez, Estados Unidos de 2016.
  • 00:10 hrs Raw/ Voraz de Julia Ducournau, Francia de 2016.
  • Mientras tanto en la zona 2:
  • 21:00 “The Ward” de John Carpenter, Estados Unidos de 2010.
  • 22:50 “L’ Entrange Couleur Des Larmes de Ton Corps” de Hélène Cattet y Bruno Forzani, Bélgica de 2014.
  • 00:50 “Jacobs Ladder” de Adrian Lyne, Estados Unidos de 1990.
  • 03:00 “Haute Tension” de Alexander Aja, Francia de 2003.
  • 04:40 “Starry Eyes” de Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, Estados Unidos de 2014.
  • No te lo pierdas, si teres fanático de las películas de terror y quieres llevarlo al siguiente nivel entonces tienes que ir, es un evento único que solo se organiza una vez en el año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.