Nueva herramienta de Whatsapp: gozarás de 5 minutos para borrar mensajes enviados.

175

Whatsapp lanzó recientemente una nueva herramienta dentro de su plataforma en la cual permite a los usuarios borrar mensajes después de ser enviados. La aplicación de mensajería digital explica que solo estará disponible durante los primero 5 minutos posteriores al envío del mensaje.

En algún punto de tu vida has deseado no haber enviado ese mensaje de whatsapp, así como tú muchas personas lo pensaron, ante todas estas súplicas Whatsapp ya se estaba tardando en darnos esta buena nueva porque ya es una realidad.

Si te creías salvado, no del todo, porque hay dos situaciones que debes considerar, el primero quedará un pequeño registro en el teléfono del receptor del mensaje, que dirá una pequeña leyenda: “el mensaje ha sido cancelado”. Esto si optaste por la opción “deshacer mensaje” después de esto contarás con 5 minutos de tolerancia para que no lean el texto. Igual sabrán que enviaste algo, pero no sabrán que escribiste a menos a que la segunda situación se cumpla, y es que la peor noticia es que si el receptor ya ha leyó el mensaje no hay absolutamente nada que puedas hacer, no puedes optar por la opción “deshacer”.

Ésta noticia se rumora desde finales del año pasado mediante una fotografía lanzada en Twitter por la cuenta @WABetaInfo, se trata de una captura de pantalla con la nueva función, en la que decía “Whatsapp está empezando a trabajar en la edición de mensajes (Disabled by default)” lo que hacía una sugerencia, que el usuario debía encontrar y activar por ellos mismos esta nueva opción. Según esa nueva actualización le daba la opción de “editar” o “revocar”, en el primer caso podrían modificar el mensaje de manera libre o en el caso de revocar eliminarlo de la conversación. Sin embargo no hay fecha oficial en la que podríamos gozar de esta nueva herramienta, que bien salvaría a muchos de momentos penosos.

Lo que sabemos es que estará disponible para ambos softwares, IOS y Android que dispongan de la última actualización de la aplicación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.