Nuevo súper héroe latino de Stan Lee 

139

 

En su reciente y esperada visita a nuestro país, Stan Lee a sus 94 años de edad sigue sorprendiéndonos al dar la primicia que a finales de año tendremos un súper héroe latino dicho por el mismo: “El que México necesita”.

Fue en la convención Conque (la convención de cómics más grande de México y Latinoamérica) donde Stan Lee creador de Marvel se presentó para hablar del estreno de la nueva película de Spider Man diciendo que “Si no hubiera venido, no irían a ver la película así que me aseguraré de tenerlos ahí”.

La convención consistió en 3 días de actividades, llenos de invitados entre los que estuvieron Joe Madereira artista de videojuegos e historietas para Marvel Comics, también Agnes Garbowska artista de Mi pequeño Pony, entre otros, así también estuvo lleno de expositores todo relacionado con el mundo de las historietas, pero cuando Stan Lee se presentó el Teatro Metropolitano se abarrotó, la gente estaba esperando horas antes para tener el mejor lugar posible.

Stan Lee dijo haber estado emocionado, contento “México tiene los mejores fans del mundo, Amé esta convención”

Además, mencionó que se sentía como una súper estrella ya que en su país cuando la gente lo veía no se emocionaba tanto, ni le echaban tantas porras, bromeó diciendo “Tal vez me mude aquí”.

Finalizó sorprendiendo a todos con la noticia de un nuevo súper héroe latino en el que está trabajando, y que estaría listo a finales de año si todo marcha bien.

La relevancia de este este personaje de los cómics es tan grande que tiene su propio día, el Condado de Los Ángeles declaró en 2009 que el 2 de octubre sería el ‘Stan Lee day’.

Pero seamos honestos, aquí el único héroe es él, quien a su edad sigue creando nuevos mundos fantásticos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.