Olaf el muñequito de nieve de Frozen presentará corto junto con Coco la película

137

 

¿Se acuerdan de Frozen, la película que ganó 2 premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let it go?. Fue un 27 de noviembre de 2013 cuando se estrenó. Y la última vez que tuvimos noticia sobre la secuela de esta película fue el 2015, se llamó Frozen Fever estrenada en conjunto con la película “La Cenicienta”.

Ahora ésta vez vuelven los personajes, Elsa, Anna y Olaf, el muñequito de nieve, en un corto que llegará el 22 de noviembre de este año. Titulado Olaf´s Frozen Adventure, que llevará a este personaje a buscar su propia tradición navideña. El corto fue dirigido por Kevin Deters y Stevie- Skelton, tiene una duración de 21 minutos y claro que tendrá temas musicales, 4 nuevos para ser exactos.

¿Y de que se tratará? Las hermanas Elsa y Ana se percatan que no tienen una tradición familiar, por esa razón Olaf y Sven el alce emprenden una aventura para descubrir algunas de las costumbres del pueblo donde viven y así ayudarlas a salvar la navidad.

Este corto vendrá acompañado de la película que se estrenará en los próximos meses, la de “Coco” celebrando el Día de Muertos.

El director creativo de Disney y Pixar ha dicho que “ambas películas son hermosas sobre familias y tradiciones” y vemos que es un aspecto que buscan resaltar.

Como él mismo ha dicho: “no puedo esperar a que las audiencias vean estos magníficos proyectos” y es verdad, la gente está ansiosa por ver a Coco y para los fans de Frozen la buena noticia es que siguen viniendo más sorpresas y que mejor que de la mano de la otra historia maravillosa de Día de Muertos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.