Penélope Cruz será Donatella Versace

176

Las imágenes han salido a la luz, Penélope Cruz caracterizada como Donatella Versace, hermana del fallecido diseñador Gianni Versace. Se trata de una serie producida por Ryan Murphy (American Horror Story); tendrá el título Versace: American Crime Story,  y se está grabando en Miami.

10 episodios compondrán la historia los cuales se basan en el libro Vulgar Favors del escritor de Vanity Fair Maureen Orth.

Se especulaba si realmente Penélope Cruz interpretaría a Donatella, lo cual se confirmó tras, las imágenes que  mostraban a la actriz con el cabello rubio, cejas arqueadas, y los  labios más rellenos.

Respecto a Gianni, el famoso diseñador será protagonizado en la serie por  Edgar Ramírez (Punto de Quiebre), incluso Ricky Martin estará presente en ella, en el papel de la pareja de Gianni, Antonio D’ Amico, y el asesino del diseñador Andrew Cunanan lo interpretará Darren Cris (Blaine Anderson en Glee). ellos serán los personajes principales que conforman la trágica muerte del creador de la marca Versace.

Tras la cancelación definitiva de la serie Scream Queens, está claro que esa noticia no le ha perjudicado del todo a Ryan Murphy porque no lo ha detenido de seguir con sus planes, ya que, sigue trabajando en lo que será esta tan esperada serie. Pero no será la única historia ahí, pues continuará posteriormente con otro proyecto que se llamará Katrina, que abordará los sucesos ocurridos en el huracán de Nueva Orleans.

American Crime Story ha recibido 22 nominaciones a los Emmy’s en 13 categorías, ha obtenido 3 Globos de Oro. ¿Te faltan razones para no ver esta serie?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.