Los chimpancés han sido mis peores compañeros: Mark Wahlberg

146

El actor no tiene muy buenos recuerdos de su trabajo en El Planeta de los Simios.

Mark Wahlberg está a punto de estrenar Transformers: El Último Caballero y en medio de la premiere británica de la quinta entrega de la franquicia cinematográfica de los juguetes de Hasbro, el reboot de la película El Planeta de los Simios realizada por Tim Burton y que protagonizó el actor, fue motivo de una dolorosa remembranza y todo a raíz de que Andy Serkis yWoody Harrelson, estrellas de El Planeta de los Simios: La Guerra, asistieron a dicha premiere.
Podría interesarte: Primeras reacciones de El Planeta de los Simios: La Guerra
Recordemos que para el reboot de la película de 1968 protagonizada en aquel entonces por Charlton Heston, Burton incluyó la participación de primates reales por lo que Mark Wahlberg afirmó que estos animales han sido sus co-protagonistas más desagradables en el mundo:
“Los monos, no, son los peores. Querían que nos aclimatáramos con los chimpancés, pero con un poco que me acercara (a Helena Bonham Carter), los chimpancés empezaban a atacarme. Empezaban a golpearme con los nudillos, como lo hace mi hijo de 5 años. Realmente lo hacían en mal plan y sin parar…los chimpancés intentaban atacarme constantemente”.
Para tristeza de mucho, El Planeta de los Simios no resultó ser el éxito en taquilla que se había previsto, siendo éste el debut y despedida de Mark Wahlberg dentro de la franquicia. Sin embargo, no todos son recuerdos dolorosos para el también protagonista de Día del Atentado ya que también expresó que fue hacer esta película fue “una asombrosa experiencia” que le permitió trabajar bajo las órdenes de Tim Burton y está muy emocionado de que el reinicio de la franquicia con El Planeta de los Simios (R)evolución – 82% encontró su lugar:
“Creo que en cierta forma nosotros pusimos a la franquicia de nuevo en el camino y (Rupert Wyatt, director de la primera película y Andy Serkis) en cierta forma la revivieron nuevamente, lo cual fue grandioso, porque obviamente es una gran propiedad intelectual”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.