Power Rangers: a pesar del fracaso en taquilla, la secuela sigue en discusión

169

Desde el momento en el que supimos que los Power Rangers estaban de regreso, no hicimos más que emocionarnos y poner todas nuestras expectativas en ello. Lo cierto es que, podemos decir francamente que ha sido una decepción para la mayoría de los fanáticos de la serie original, y un fracaso en taquilla para Lionsgate.

Recordemos que antes del estreno el equipo habló de sus planes de hacer varias secuelas, para crear una franquicia de hasta siete películas, y el entusiasmo era gigante. Pero tras ver los números el proyecto cambió un poco, tanto que la primera secuela está en dudas y se encuentran discutiendo sobre su viabilidad.

Hay quienes encuentran la culpa del fracaso en los actores, en la trama, en los efectos visuales e incluso, el director Dean Israelite le echa la culpa a la clasificación PG-13 que la cinta tuvo. Sí, en parte puede que en todo haya algo de razón, pero los hechos son claros y es complicado seguir adelante con más películas cuando el futuro no es alentador.

De todas maneras, hay una luz al final del túnel que hace que el estudio y los productores estén discutiendo sobre la secuela, y así lo aseguró Israelite en entrevista con Screen Rant:

“Eso espero. Obviamente no depende de mí, pero sé que el estudio y Saban están en negociaciones, y están intentando que salga adelante. Están discutiéndolo”.

Sin dudas, la idea base de la película es buena, y la historia da para sacar provecho de muchas aristas en distintos proyectos, incluso, con la aparición del tan aclamado Ranger Verde. Seguramente, el tema dinero sea lo que más esté en discusión, pero creo que el estudio va a arriesgarse una vez más para darle una nueva oportunidad a los modernos Rangers.

Probablemente, si llega a buen puerto el plan, hayan muchos cambios, empezando por la clasificación de edades que tanto ha perjudicado al reciente estreno. Lo cierto es que hay un montón de fanáticos de los Power Rangers de los 90 que aún tienen la ilusión de ver una excelente película, así que el gusto tal vez se lo den.

¿Crees que la cinta se merece una nueva chance para sorprendernos? ¿O no hay necesidad de seguir insistiendo? ¡Cuéntanos qué te parece!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.