Protagonistas de Matrix y 18 años después.

HOLLYWOOD, CA - JANUARY 30: Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss and Laurence Fishburne attend the after party for the premiere of Summit Entertainment's "John Wick: Chapter Two"on January 30, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Todd Williamson/Getty Images)
125

Este encuentro se dio en la premiere de John Wick 2 en Los Ángeles
Los protagonistas de la saga Keanu Reeves (Neo), Carrie- Anne Moss (Trinuty) y Laurence Fishburne (Morpheo) amistad y camaradería así era el ambiente que envolvió este re-encuentro. Y pareciera que no fue hace tanto tiempo pero sí, la primera película salió en 1999.
En efecto este hecho fue fotografiado tanto como pudieron. Matrix alcanzó tanto éxito que no se quedó solo en la pantalla grande, también hicieron videojuegos y cómics.
Lo hicieron también los hermanos Wachowsky que la películafue ganadora de varios premios en los que destacan: efectos especiales y sonido, quien no se acuerda de esas escenas en cámara lenta mientras le pasaban las balas a Neo. Inolvidable.
Y sin dejar de mencionar que este proyecto impulsó y dio fama a Keanu Reeves. Recaudaron 443 millones de dólares en todo el mundo.
La reunión se hizo gracias a la nueva cinta de Reeves quien protagoniza a John Wick; la segunda parte que se trata sobre el regreso de Wick al mundo criminal pero para saldar una cuenta que tenía pendiente, sin embargo descubre que le han puesto precio a su cabeza.
Otra vez se habla sobre Matrix, porque podría volver a la pantalla grande, y bueno los protagonistas no han dicho, ni confirmado nada, de hecho también se especula que los hermanos Wachowski no estarían involucrados.Keanu Reeves en algún momento dijo que “consideraría interpretar de nuevo a Neo solo si el grupo de escritores y directores fueran los mismos”. Hasta el momento no han dado a conocer muchos detalles, pero según Hollywood Reporter el protagonista podría ser Michael B. Jordan (Creed), en cuanto al guión podría ser realizado por Zak Penn (Avengers). Aún se encuentran en la fase de desarrollo con Warner Bros. Entonces esperaremos a que surjan más noticias al respecto. Mientras tanto es bueno volver a ver parte del cast reunido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.