Algo que quizá no sabías sobre Henry Cavill

118

 

A pesar de contar ya con fama y reconocimiento mundial, el actor que interpreta a Superman en el DCEU, se mantiene humilde y siempre en la disposición de aprender.

 

Aunque su rol en Immortals lo catapultó a la fama, y aún más luego de ser nombrado el nuevo Superman tanto en Man of Steel como Batman v Superman: Dawn of Justice (y las demás películas de la Liga de la Justicia), Henry Cavill es un actor humilde, aunque algo misterioso. Es por ello que hoy encontrarán 8 datos poco conocidos sobre Henry Cavill.

1.- Superman de varios intentos

A Cavill se lo conocía como “el hombre menos afortunado de Hollywood”, en especial tras perder su chance como Superman en Superman Returns tras muchísimas audiciones y repetidas participaciones en el proceso. El actor finalmente tendría su chance siete años más tarde.

2.- Un fanático como todos

Como seguramente esperaban, el actor es gran fanático de los cómics, aunque de pequeño no se los permitían leer por su estricta educación. Si tiene que elegir un personaje de cómics favorito, éste es por supuesto Superman, y ahora se sabe todas las tramas de los volúmenes de memoria.

3.- El hombre de cómics

Tan fanático es de los cómics de Superman, que decidió basarse únicamente en los incontables volúmenes del personaje para su performance en Man of Steel, evitando arduamente el ver las películas, animaciones, y series de televisión creadas en base al superhéroe.

4.- Edward Cavill

Stephenie Meyer tenía varios actores en mente para interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo, el favorito de ésta siendo nada más ni nada menos que Cavill. Afortunadamente para el actor, los productores lo encontraron “muy viejo” para hacer de Edward.

5.- Un espía fallido

A diferencia de lo que pasó con Crepúsculo, al actor lo encontraron muy joven para interpretar a James Bond, incluso cuando ya había participado de más de una entrevista y hasta lo habían hecho filmar un par de escenas de prueba. El rol finalmente fue para su competidor, Daniel Craig.

6.- Venciendo al bullying

Cuando era pequeño, sus compañeros de escuela y de barrio se burlaban de él por ser un poco gordito, algo que lo persiguió durante toda su vida. Sin embargo, tras conseguir un rol importante en The Count of Monte Cristo, decidió perder mucho peso, llegando a la apariencia que tiene actualmente.

7.- Un gladiador

Su película favorita es Gladiador, por lo que seguro se imaginarán que estuvo más que emocionado de tener a Russell Crowe haciendo de su padre en Man of Steel. Cavill dijo en más de una ocasión que Crowe es uno de sus actores favoritos, además de Mel Gibson.

8.- Palabras sabias

Hablando de Crowe, Cavill trabajó como extra en Proof of Life, y es allí donde conoció al actor. Cavill le pidió un par de consejos, ya que recién comenzaba a actuar. Días luego de su conversación, recibió una caja con regalos por parte de Crowe con el mensaje “un viaje de mil millas comienza con un simple paso”.

¿Son fanáticos de Henry Cavill? ¿Conocían estas curiosidades sobre el actor que encarna al Hombre de acero?

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.