Regresa Axel Muñiz a la música con tema de su autoría

133

Después de haber superado un delicado problema de salud, el más joven de la dinastía Muñiz, dice estar listo al 200 por ciento.

 

Tras haber superado sus problemas de salud, el joven cantautor Axel Muñiz regresa a la escena con el tema de su autoría, “Siempre tú”, a dueto con la intérprete rumana Alexandra Stan.

Luego de varios años de haber deleitado con baladas románticas, el hijo de Jorge Muñiz se renueva con esta pieza que ofrece un sonido más fresco con tintes de electrónica y pop y aseguró que se siente cómodo con este ritmo más juvenil.

Por lo que ahora, el menor de los Muñiz está decididó a dejar huella en la musica así como en su momento lo hizo su abuelo Marco Antonio Muñiz, o su padre el cantante Jorge Muñiz.

Sonriente y conservando su sencillez, Axel reconoce que a pesar que desde hace tiempo escribía no se sentía tan seguro, como hasta ahora bajo la producción de Nico Stadi.

“Espero que guste mucho, porque son historias actuales, además de que tuve la oportunidad de colaborar con la rumana Alexandra Stan”, comentó.

“Con ella he tenido comunicación por mensaje, está encantada con el resultado ya que por primera vez grabó en español y yo grabé la versión en inglés, la cual se dará a conocer en una semana”, expresó.

Indicó que está disfrutando al máximo este momento, y recordó: “Cuando regresé de Los Ángeles de grabar el tema, mi padre lo escuchó y le gustó, además de que le dio gusto que una disquera esté apostando por mí y mis composiciones”.

“Mi padre siempre está apoyándome al igual que toda mi familia”, apuntó el joven, quien en breve dará a conocer las fechas de sus próximas presentaciones a través de su página oficial.

Mientras tanto “Siempre tú” ha comenzado a soñar en las plataformas digitales y más adelante buscará que se incluya en un disco.

Referente a su salud, Axel Muñiz expresó que se encuentra al “200 por ciento” y listo para promover su tema.

El cantante hace unos meses fue operado de acalasia, un padecimiento que regularmente se da en las personas de la tercera edad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.