“Sólo me importa mi residencia”: Ricardo Anaya ante incendio y colapso de autopista en Atlanta

120

 

En un acto egoísmo e indolencia frente a la tragedia humana, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés dijo que lo único que le importa es su “residencia” luego de que se le pidiera su opinión sobre el incendio que este día hizo colapsar una autopista en Atlanta, Georgia.

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, el dirigente panista fue entrevistado en el aeropuerto de Monterrey, desde donde iba a abordar un vuelo a Atlanta. Ante la pregunta sobre la situación de emergencia que ocurre en Atlanta, él sólo se limitó a decir que lo único que le preocupa es la mansión familiar que renta en aquella ciudad estadounidense, y a la que viaja semanalmente para visitar a su familia.

De acuerdo con el reporte, Anaya evadió cualquier otra pregunta y apuró el paso para abordar su vuelo, evitando hacer algún comentario sobre la tragedia y la posible pérdida de vidas en la ciudad a donde estaba a punto de viajar.

Recientemente, Ricardo Anaya fue cuestionado por la ostensible vida de lujos que lleva en Estados Unidos, y sus recurrentes viajes en vuelos de primera clase, cuestiones que no concuerdan con sus percepciones como Presidente Nacional del PAN, y tampoco con sus ingresos en las responsabilidades anteriores que ocupó como servidor público y como diputado federal; además de que los ingresos con los que dijo que costeaba sus viajes no fueron asentados en su declaración 3de3.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.