¿No sabes donde dejar a tu perro porque te vas de viaje?

136

 

“Kmimos”, así se llama el sitio de internet en México que te ayudará a cuidar de tu mascota. Éste sitio tiene cuidadores certificados de confianza que te tranquilizará. Tu perro dormirá dentro de la casa del cuidador, en la sala o en su recámara para tu seguridad.

Que beneficios te ofrece “Kmimos”: tu mascota estará a salvo de accidentes ya que cuenta con una cobertura veterinaria. Saben cuánto significa tu mascota para ti, y desean tu comodidad y tranquilidad.

Tendrás testigos fotográficos y videos de tu mascota para asegurarse que se encuentra en buenas manos. Estos testigos comienzan a llegarte desde el primer momento en el que pones a cargo a los cuidadores. Las imágenes y videos llegarán diariamente a tu teléfono o a tu correo, como tú lo decidas. El personal de Kmimos se encargan de monitorearlos constantemente.

Con respecto a los cuidadores, son certificados cada uno de ellos pasa por un proceso de aceptación y certificación los cuales se basan en niveles internacionales.

Una atención personalizada para tu mascota, los cuidadores estarán con tu perro las 24 horas, si quisieras saber como se encuentra o lo que ocurre con tu mascota a las 3 am lo sabrás.

No son los únicos servicios con los que cuenta, ya que te ofrecen la reservación de hoteles para tus viajes, en una colaboración con la empresa Booking.com. Así que obtienes ambos beneficios en una sola página. En otros servicios adicionales encuentras guardería ya sea por unas horas o por días, paseos y entrenamiento.

Solo necesitas registrarte y empezar a disfrutar de los beneficios, con la tranquilidad que tu mascota está en buenas manos.

Puedes buscar por estado y lugar para encontrar fácilmente al cuidador ideal, ellos lo pueden transportar, cortarle el pelo, otorgarle limpieza dental e incluso sesiones de acupuntura, estos servicios igual con un costo extra.

Para más detalles puedes visitar su sitio, los encuentras en:

https://www.kmimos.com.mx/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.