Universal confirma secuelas de animación

Photo credit: photographed by Pressfoto on Freepik.com
135

Un movimiento casi natural y predecible es que Universal Pictures y su filial de animación, Illumination anunciaran las secuelas de tres de sus películas de corte infantil y familiar más exitosas. Hablamos de Minions 2, La vida secreta de tus mascotas 2 y Sing. Ven y Canta 2.

La primera que saldrá a la luz según la oficina de relaciones públicas de los gigantescos estudios será La vida secreta de tus mascotas 2, que se estrenará, si todo sale según lo planeado, el 03 de julio de 2019.

La segunda, que sin duda es una de las más esperadas por lo entrañable de los personajes es Minions 2. En su primera entrega, la película en las que pusieron sus voces Sandra Bullock y Michael Keaton, que en su versión en español hicieron lo propio Thalía y Ricky Martin, recaudó más de mil millones de dólares de ganancia, por lo que la secuela era prácticamente un hecho. La fecha de estreno se prevé para el 03 de julio de 2020.

Y por último Sing. Ven y Canta 2. Fue un éxito en taquilla y es muy emotiva. ¿Qué esperamos? Que las voces originales regresen a la pantalla y pensamos por eso, será la última en estrenarse, para sincronizar agendas. Y es que en la versión original de Sing las voces son puestas por los ganadores del Oscar Matthew McConaughey y Reese Witherspoon. Aparecen también John C. Reilly, Scarlett Johanson y Tori Kelly, nada más para que se den una idea. Y mientras el cast en español lo hicieron más actores argentinos, Ha-Ash y Benny Ibarra de Llano aparecen en el elenco. El estreno programado para esta cinta es el 25 de diciembre de 2020.

A preparar agendas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.