Entre teorías y rumores se espera la segunda temporada de Stranger Things

124

Se ha anunciado ya la temporada dos de Stranger Things. No sabemos cuándo saldrá, pero ya se puede ver el primer promocional de la continuación de la exitosa serie creada por Netflix.

Hace unos días, en el Tea Party de los premios BAFTA, el productor ejecutivo de la serie Shawn Levy dijo que la nueva temporada de esta serie, será algo mucho más grande y potencialmente más oscura, pues adelantó que la amenaza que nos tuvo en vilo en la primer temporada con el personaje de Will (Noah Schapp) ha crecido de forma importante.

Esto ha desencadenado varias teorías en internet. Desde que el mundo paralelo ahora pasa a nuestro mundo, o que la babosa que vimos en el episodio final siendo vomitada por Will Byers será el nuevo villano. Y eso no es tan descabellado si analizamos que el juego de mesa llamado Calabozos y Dragones, tiene muchas similitudes con la trama de Stranger Things y de ahí, salió el nombre del Demogorgon; siendo que una babosa gigante, venenosa y aún más poderosa, otro de los villanos del popular juego de mesa; también que las babosas ya fueron parte de la primera temporada, pues también las vimos salir de la boca de Barb (Shanon Purser) cuando fue atacada por el Demogorgon.

Algo que estábamos esperando es conocer más del personaje de Will Byers, cosa que el mismo actor Noah Schapp ya confirmó, en la segunda temporada habrá más de Will. También se espera un nuevo triángulo amoroso, entre Joyce (Winona Ryder), Hopper (David Harbour) y un nuevo personaje que será encarnado por Sean Austin.

El productor aseguró que la segunda temporada gira en torno a los mismos personajes que vimos en la primera entrega y que se mantendrá la narrativa mágica y de fantasía que se estableció durante la primera temporada. Y aunque no se sabe con exactitud la fecha del estreno de la temporada dos, se comenta que Netflix podía lanzarla en marzo. Sin temor a equivocarnos, Stranger Things se ha convertido en una de las series consentidas del público en el mundo y se comenta, es quizá la mejor serie creada por Netflix.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.