Segundo tráiler de Game of Thrones, séptima temporada

133

Séptima temporada casi lista ; acaban de lanzar el segundo tráiler de la séptima temporada, y este avance nos ha impactado, aun cuando la sexta parte no termina, hay mucho que discutir antes de la siguiente. Cersei lista para destruir todo lo que le rodea, la pelea entre las reinas y el rey de Westeros. En el tráiler anteriormente lanzado a principios de año: ‘Game of Thrones: Jon Snow, Daenerys Targaryen and Cersei Lannister ‘los fans creen que la última imagen de este video revela un punto importante sobre la trama de la siguiente. Se motivó aún más la curiosidad cuando revelaron algunas fotos que daban más información de lo que está por venir. El teaser oficial nos muestra las siglas de Westerosi Houses que están en una estatua en conflicto que se desmoronan cuando cae la nieve.
Jon Snow dice: “lo mismo viene para todos nosotros” él se refiere a los caminantes blancos “solo hay una guerra que importa, la gran guerra y es aquí”.
Con respecto a la fecha de lanzamiento, Si se dieron cuenta , el inicio de esta próxima temporada se retrasó, las anteriores habían salido en abril, para la séptima el estreno será 16 de julio a lo que explicaron “empezamos más tarde porque al final de esta temporada, el invierno está aquí, el clima soleado no nos funciona para nuestros propósitos”. De esta forma se concentraron mucho en obtener el clima gris incluso en los lugares soleados en los que grabaron.
¿Y los capítulo? Mientras en la anterior se realizaron 10 episodios, para la séptima estaremos obteniendo solo 7, el actor que interpreta a Jon Snow dijo que “habrá menos episodios este año pero gastaron más dinero en cada uno de ellos”. Y un adelanto, el capítulo final será el más largo de la serie completa, con una duración de 1 hora y 30 minutos.
Game Of Thrones entre otras cosas se volvió muy popular por su producción, el director Matt Shakman ha dicho que este año los dragones son más grandes, con una llama de 30 pies de diámetro”.
El Universo de esta serie se amplía, con los planes sobre los spin-offs en los que destaca el que dio inicio a los reinos, o de los antecesores de los protagonistas, mientras tanto aquí el tráiler, que la verdad se ve espectacular.

 HBO decidió darle un presupuesto de 100 millones de dólares en la temporada 6, es decir que cada uno de los episodios costó 10 millones. Lo que lo coloca en la lista de las series más caras de la televisión de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.