Snapchat ahora también estará involucrado en shows televisivos

166

La empresa Snapchat firmó un contrato de 100 millones de dólares con ‘Time Warner’ para crear al menos 10 comerciales de shows originales para su aplicación de mensajes desaparecidos.

Los shows vendrán de todos los lugares de la empresa ‘Time Warner’, que además incluyen a otras cadenas de televisión HBO Y Warner Bros, éstos ayudarán a Snapchat a aumentar su producción diaria de uno a 3 shows.

Las acciones de Snapchat ha tenido una baja, preocupados sobre el crecimiento lento de los usuarios han tomado medidas necesarias.

En Cannes, los ejecutivos de ‘Time Warner’ no hicieron declaraciones sobre cómo se compartirán los ingresos en relación a la publicidad entre ambas empresas, tampoco dieron explicaciones sobre qué tiempo se mostrará el contenido en las ventanas de Snapchat. En el marco de este festival cinematográfico también la empresa se encontraba ofreciendo descuentos a quienes buscaban anunciarse en esta plataforma. En cuanto a ‘Time Warner’, está realizando contenidos cortos que se adecuan a las ventanas que desaparecen en Snapchat. Si te encuentras alguno de estos comerciales ya sabrás que es parte de la firma del contrato de 100 millones de dólares.

Snapchat ha firmado un gran número de nuevos anunciantes ya que les parece una forma más fácil y rápida de distribuir su contenido, incluso más que con Facebook. Así que no se sorprendan si ven anuncios de Snap de la NFL, BBC y del recién añadido a la familia de anunciantes Time Warner.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.