El sorprendente cambio físico de Abraham Mateo revoluciona las redes

142

El cantante se ha hecho mayor y, con sus 18 años, ha experimentado un sorprendente cambio físico que no ha dejado indiferente a nadie. Ahora se encuentra preparando el que será su quinto disco.

 

Abraham Mateo, el intérprete de ‘Señorita’, demuestra en sus redes sociales como ha crecido en los últimos años. Con sus 18 años el cantante, que revolucionó a millones de fans cuando era un niño, está irreconocible. En sus redes sociales ha aparecido con un nuevo look al que sus seguidores no estaban acostumbrados y ha revolucionado las redes.

Tal y como muestra en sus fotos de Instagram, Abraham se ha retirado el pelo de la cara, se ha dejado crecer la barba y ha cambiado hasta su forma de vestir.

El joven se encuentra preparando el próximo lanzamiento del que será su quinto álbum y para ello ha optado por cambiar su aspecto físico. Según él mismo ha comentado, se trata de un álbum que poco tiene que ver con los anteriores: “El mejor hasta el momento”. En cuanto el enfoque de la música, el cantante ha asegurado que también ha cambiado, ahora es “más latino, más urbano y más atrevido”.

Abraham ha asegurado que para su disco ha trabajado con grandes artistas “aunque la mayoría son temas cien por cíen míos”. Además, el cantante ha dejado caer, a través de una foto en su Instagram, una posible colaboración con Melendi.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.