Space Jam 2 está cada día más cerca

419

 

S i bien, el proyecto efectivamente está en marcha y cuenta con Justin Lin como director y LeBron James como estrella principal, la causa de su retraso se debe en parte a la apretada agenda del basquetbolista profesional, un aspecto bastante difícil de manejar.

De todas formas, Lin es bastante optimista y, si bien no tiene ningún apuro, afirma que Space Jam 2 está cada día más cerca de finalmente ver la luz:

“[…] Tenemos actores que también son atletas profesionales, así que la agenda es algo difícil. Realmente quiero impulsar el género, pero para hacerlo necesito la cantidad de tiempo suficiente, entonces hay un desafío logístico”.

Más allá del desafío logístico, que por cierto, suena bastante lógico teniendo en cuenta la apretada agenda de partidos y entrenamientos que LeBron ostenta como estrella de la NBA, el director también quiere asegurarse de estar haciendo las cosas de la mejor manera posible. En pocas palabras, no quiere arruinar algo que hoy día ya es un clásico:

“También es un desafío creativo, hacer una secuela 20 años después con un nuevo elenco. Entonces, siento como que ya he hecho nueve versiones distintas y seguimos buscando, pero estamos cada día más cerca”.

Sin dudas, la actitud de Lin frente a la secuela es la mejor para retomar un proyecto con tanto significado para una generación entera y generar algo de calidad a partir de eso. De todas maneras, el resultado final del film será lo que determine su éxito o fracaso, pero las palabras del director nos llenan de esperanzas y, probablemente, estemos en camino a ver una digna secuela, aunque aún no sabemos cuando…

¿Tú qué opinas? ¿Crees que este proyecto puede llegar a buen puerto?

37%
Podrida
  • Space Jam (1996)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.