Spider-Man: Homecoming regresa con un nuevo tráiler

143

 

 El más reciente tráiler está en su mayoría, compuesto por escenas que nos dejan ver el sentido del humor de Spider-Man.

 

En un año lleno de películas de superhéroes resulta interesante que una de las más esperadas venga de una historia que se ha contado ya dos veces. Spider-Man: Homecoming es la nueva película de Marvel que nos mostrará un poco más la versión de Spider-Man que vimos por primera vez en Civil War.

Los dos primeros adelantos de Spider-Man: Homecoming estaban más centrados en contarnos la historia de la película y presentarnos sus personajes. Es claro que la trama tomará lugar justo después de los eventos de Civil War. Peter regresa a su vida “normal” después de la pelea con los Avengers. Iron Man le aconseja mantener un bajo perfil y no involucrarse en cosas más allá de su alcance. Esto ocurre al tiempo que un nuevo enemigo, Vulture, entra en escena y obliga a Peter a tomar acción. El clímax parece involucrar a Stark quitándole el traje a Peter y la obstinación del adolescente por demostrar que él está más que preparado para convertirse en un superhéroe.

 

Un Spider-Man más juvenil y divertido

El más reciente tráiler, sin embargo, parece tener un propósito diferente a los primeros. Está, en su mayoría, compuesto por escenas que nos dejan ver el sentido del humor de Spider-Man. Este elemento es vital, pues una de las principales características del Parker es su buen sentido del humor. En los cómics es normal verlo burlarse de sus enemigos en medio de los combates.

Sin duda es una buena señal que la película busque respetar esta característica del personaje. También es positivo que de momento el tráiler nos muestra un Peter Parker más joven y fresco que el que hemos visto en los últimos años.

También podemos observar algunas nuevas herramientas del traje en el tercer tráiler. De hecho, la interfaz del mismo es muy similar a la que usa Stark con la armadura de Iron Man. También muestra una escena con Donald Glover (Community, Misión Rescate) en un rol aún desconocido. El intercambio parece sugerir que Glover presentará un rol de apoyo para el arácnido favorito de todos.

Spider-Man: Homecoming llegará a las salas de cine en julio 07 de este año.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.