Sportflix, el “Netflix” de los deportes

179

Es una plataforma digital que todo amante del deporte debe tener, porque te permite ver tu deporte favorito a cualquier hora, es el Netflix de los deportes.

 

Tendrás la oportunidad de ver el deporte que tu desees desde cualquiera de tus dispositivos móviles, a cualquier hora, facilitarte la forma en la que puedes ver tus encuentros deportivos preferidos, con solo dos clicks a tu elección y ¡listo!.

El vicepresidente de “Sportflix” Matías Said explicó cómo surgió el proyecto, cuenta que es amante de los deportes  y hace 3 años el hecho de querer ver un solo partido le costaba mucho trabajo, “tenía que agarrar la computadora conectarla a la televisión, buscar por todos lados y llenarme de virus y publicidad”, así en su mente pensó en lo siguiente: “como puede ser posible que con toda tecnología de hoy en día, no exista algo que junte todos los deportes y se los pueda ofrecer al público”. Éste fue el momento crucial en el que decidió emprender su idea.

Cuenta sobre los retos que significó hacer una plataforma digital, “no es fácil principalmente elegir el nombre” dice Said, sin embargo lo pudieron encontrar. El segundo reto al que se enfrentó fue la seguridad, evitar que los posibles hackers entren a “Sportflix”, proveer a los usuarios un sistema confiable en el que evidentemente están poniendo su dinero, y tengan la certeza que pueden confiar en el sitio para  ingresar sus datos.

El proyecto es ambicioso y creen firmemente en que pueden llegar lejos con “Sportflix” gracias a la pasión que generan las personas ante el deporte, es decir que a menos a que no tengas acceso a internet no podrías utilizar la plataforma, de lo contrario contaría con el 100% del mercado no solo en México sino en todo el mundo. “El deporte mueve masas” enfatiza Saíd, la gente que daría su vida para poder conocer a su ídolo deportivo así de fuerte es la pasión por el deporte.

Bajo el slogan “No More Limits” así se da a conocer “Sportflix” en su página de internet https://sportflix.net/  ofertan los planes con los que cuentan, desde 19.99 dólares al mes con su plan familiar que te ofrece 2 pantallas para que puedas disfrutar de la plataforma, sin anuncios, verlo desde cualquier dispositivo, HD y PPV disponible, el segundo plan se llama “Business” con un precio de 24.99 dólares al mes con 5 pantallas disponibles para verlo, HD, PPV, puedes verlo igual desde cualquier dispositivo y sin anuncios, finalmente el plan “Platinum” con un costo de 29.99 dólares cuenta con  8 pantallas disponibles, HD, sin anuncios, ver desde cualquiera de tus dispositivos.

El lanzamiento al mercado de esta plataforma será en agosto próximo.

Deportes ilimitados en cualquiera de tus dispositivos a cualquier hora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.