Stranger Things: más aterradora en la nueva temporada

147

 

 La buena noticia es que lo desconocido se volverá aún más terrorífico.

 

La primera temporada de Stranger Things dejó muchas puertas abiertas, muchas preguntas sin respuesta que estamos insoportablemente ansiosos por responder, pero aún falta demasiado. Lo bueno es que cada vez que los integrantes del elenco hablan con la prensa, nos entregan pequeñas migajas para que nos aguantemos hasta octubre.

Tal vez sea momento de sentarnos y poner en orden todos los pequeños adelantos que tenemos hasta ahora de la segunda temporada para poder imaginar qué es lo que vendrá. Para ayudarnos, están los protagonistas de la serie, que nos adelantaron algunas cosas más, pocas, pero bastante importantes. Y la buena noticia es que lo desconocido se volverá aún más terrorífico.

No sé si a todos les habrá pasado, pero cuando comencé a ver la serie por momentos me asusté (bueno, tal vez soy demasiado susceptible al género de terror). Y más de una vez he escuchado por ahí que no se atreven a ver la serie porque es de terror. La realidad es que, luego de terminar de ver todos los episodios, te das cuenta que de terror no tiene demasiado, y que más bien es el suspenso lo que nos hace sentir extraños mientras la vemos.

De todas maneras, creo que de tanto vincularla con el miedo, los productores de la serie buscaron que esta segunda temporada sí se oriente al terror. Así que si eres de los amantes del género, puedes estar feliz de que una de las mejores series de Netflix será parte de ese mundo aterrador. Aunque, si lo pensamos bien, eso significa que cosas terribles sucederán. Según Finn Wolfhard (Mike), los personajes se enfrentarán a retos más perturbadores que los de la primera temporada ¿Tendrá que ver con Will y las babosas que escupe en el fregadero?

Hasta el momento sabíamos que esta temporada comienza un año después desde el regreso de Will del Upside Down, y si bien los chicos de Stranger Things tienen terminantemente prohibido hablar sobre lo que saben, incluso con sus familias, no han podido aguantarse, y gracias a una entrevista en la revista People, sabemos algo más. Gaten Matarazzo asegura que explorarán un poco más a cada personaje:

“Lo mejor de esta temporada es que van a poder conocer más a fondo a cada personaje individualmente. Van a conocer mucho más sobre las vidas de los personajes y cómo manejan lo que ha estado pasando. Están muy asustados emocionalmente. Se sienten solos porque su mejor amigo ha vuelto y ya no se está comportando como antes. Ha cambiado”.

Y a esto, se le suma lo que Wolfhard confesó:

“Creo que esta temporada va a ser mucho más oscura. Mucho más orientada al terror. Creo que a la gente le va a gustar más que la primera temporada”.

Ya por el simple hecho de ser la segunda temporada de Stranger Things es increíble, pero si le sumamos todos estos pequeños detalles, más monstruos y nuevos actores, sí que se pondrá buena. Qué pasará con Will, dónde se encuentra Once y cómo volverá con sus nuevos amigos, y qué sucederá con el Demogorgon; son solo algunas de las preguntas que necesitas responder con los nuevos episodios que, aunque falta tiempo, están cada vez más cerca.  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.