El sueño de cualquier niño y adulto“Big House LEGO”

144

 

“Será un increíble lugar para los fans de LEGO” Jesper Vilstrup (Gerente General de LEGO House)

 

La Casa Lego localizada en el corazón de Grupo LEGO en Billund, Dinamarca con 7,600 metros cuadrados, con piezas gigantes unidas creativamente para una mayor experiencia dentro y fuera.

Estiman que anualmente recibirán alrededor de 250,000 visitantes, 1,950 metros cuadrados de áreas comunes, con atracciones que incluyen áreas de exhibición con la historia de los inicios de LEGO hasta el día de hoy, así como una cafetería y una tienda única en su tipo.

El fundador de la “Gran Casa LEGO” afirma es uno de sus grandes sueños, poder diseñar un edificio real con la forma de la icónica pieza amarilla, que el impacto de construir con estas piezas ayuda a desarrollar a los niños de forma creativa, imaginativa hace humanos fuertes para el mundo, donde la creatividad e innovación son fundamentales en la sociedad hoy en día.

La mejor parte, cualquier persona puede entrar ya que no cobrarán por entrar a disfrutar de las maravillosas instalaciones. Estará dividido en áreas pintadas de distintos colores que reflejan las diferentes estaciones de aprendizaje de un niño, por ejemplo: el área roja que significa la creatividad, el azul las actividades cognitivas, verde el aspecto social y el amarillo el emocional.

La construcción del edificio inicialmente comenzaba a construirse en 2014, para ser inaugurada en 2016 pero la empresa ha confirmado que abrirán sus puertas en junio de este año y no podemos estar más ansiosos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.