Super Mario Odyssey

185

Nintendo Switch trajo consigo bajo la manga el Nuevo Super Mario Odyssey, ahora el famoso personaje se traslada a la ciudad; en varios escenarios de Donk City.
Algo importante que resaltar y además no tan desconocido para los fans del juego es que Mario tiene movimientos similares al ‘súper Mario 64’, por ejemplo aquel que se podía subir por las paredes, con saltos triples, ¿recuerdas que podías romper cosas con algunos sentones de Mario? Otra curiosidad de ésta versión es que mezclaron elementos del universo del famoso plomero con edificios e incluso personas, la gente pasa, pero mientras paseas en la ciudad encontrarás monedas doradas pero también moradas que puedes atrapar, también los famosos tubos verdes que te transportaban de un lado a otro todo esto lo encontrarás en esta versión Odyssey.
Como en los universos de este personaje podrán encontrar mini juegos, muy divertidos que seguramente te recordarán muchos momentos de tu infancia o adolescencia.
Con respecto a lo que les sorprendió a los fans es el modo captura, que consiste en poder tomar el control de cosas incluso de sus propios enemigos, esto gracias a su nuevo amigo Cappy, o los nuevos movimientos del sombrero, lo han llamado ‘lanzamiento de sombrero’.
La historia es prácticamente la misma, rescatar a la princesa Peach del malvado Bowser, pero en reinos 3D, con sorpresas, de hecho podrás cambiarle el traje a Mario a mariachi o traje con corbata entre otros.
La última vez que supimos de un videojuego de Mario en el estilo “sandbox” fue en el 2002 con ‘Super Mario Sunshine’ y anteriormente con la versión a la que nos remota el Super Mario 64 en 1997.
Una nueva experiencia que sin duda vale la pena explorar.
Aquí una probadita del game tráiler:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.