Surface Book la nueva laptop alternativa de Microsoft

174

 

Microsoft hace público su nuevo lanzamiento Surface Book la laptop, diseñada como alternativa a las MacBooks populares entre los estudiantes.

La laptop personalizada por ti.

La Surface Book con 4 colores disponibles, puedes elegir entre el Borgoña, Platinum, Azul Cobalto y Grafito dorado todas con un recubrimiento de la tela Alcántara sobre el teclado. Con tan solo 1.5 kilos de peso y 13.5 pulgadas es la perfecta acompañante para el colegio, descrita como: ligera, delgada y poderosa con detalles sutiles y elegantes, toques lujosos que dan un balance entre portabilidad y un rendimiento de 14 horas en batería, además Microsoft ofrece un plus: 10% de descuento para quienes sean estudiantes, padres de familia y educadores.

Adiós a Windows 10, hola Windows 10 S ahora en la Surface Book. Microsoft Edge el nuevo buscador en el que puedes navegar por Internet más rápido y seguro. Diseñada para un arranque más rápido, mayor rendimiento y ¿Para el almacenamiento? OneDrive donde tus archivos estarán guardados en la nube en sincronía con tus dispositivos móviles si lo deseas.

Con un procesador Intel Core i5 ideal para videos, fotografías y presentaciones, todos los colores disponibles: 128 GB SSD con 4 GB en RAM e Intel HD Graphics 620 por 999 dólares. Con 256 GB SSD, 8GB en RAM Intel Core 5 disponible en los 4 colores por 1,299 dólares. Procesador Intel Core i7 con gráficos Iris que hacen de tus fotos, aplicaciones 3d y videos corran rápidamente, ideal para videojuegos, 256 GB SSD, 8 GB en RAM Intel Iris Graphics 640 en color Platinum por 1,599 dólares, finalmente 512 GB SSD, 16 GB en RAM, Intel Iris Graphics 640 en todos los colores disponibles por 2,199 dólares.

Por ahora está disponible en la página de Microsoft en status de pre-order para Estados Unidos únicamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.