Tamashii Nations World Tour 2017 por primera vez en suelo mexicano

153

Se celebró en México el “Tamashii Nation Tour 2017”, te contaremos un poco. Para empezar, se trató de la exposición más exclusiva de figuras coleccionables de la reconocida marca ‘Bandai Tamashii Nations’.
¿Que encontramos ahí? Figuras tamaño real de personajes como Goku de Dragon Ball, las chicas de Sailor Moon, Mazinger Z, Natruto, Digimon, Ranma ½, Star Wars, Caballeros del Zodiaco, Power Rangers y las Tortugas Ninja, entre otros. Las figuras no pueden estar mejor hechas, porque además de ser coleccionables, ésta marca es líder mundial en este mercado. La calidad y la manufactura es impresionante.
Además de exposición podías adquirir éstas figuras como: la Armadura Dorada de Géminis de Caballeros del Zodiaco e incluso, podías subirte en la nube voladora de Gokú e inmortalizarlo con una fotografía.
Por primera vez en México, y para todo los fans del animé fue un evento que sí o sí tenían que visitar. La exposición de Tamashii Nations ha estado presente en otros países como Japón, China, Hong Kong y en Europa en Francia e Italia.
Cabe mencionar que las figuras encontradas ahí son muy especiales y por ende difíciles de encontrar, había algunas de edición limitada que no estaban tenían permitido venderse en nuestro país, otras que no habían salido al mercado aún a la venta, o que tenían todavía pendiente alguna parte de su proceso de producción. Las que sí, algunas tenían la opción de adquirirlas en preventa.
Con un precio de entrada de 101 pesos los boletos se adquierieron a través de Ticketmaster, solo podías permanecer hora y media, muy importante, la puntualidad a la hora de entrada debido al tiempo que te asignaban de recorrido.
También hubo entrevistas y muy buen ambiente, de hecho días antes del evento en la página de Facebook de la ’Distribuidora Animexico’ anunciaron que los boletos estaban agotados, es obvio que en México tienen un mercado amplio en cuanto a los fans del Animé. Por eso fue todo un éxito.
Este año Tamashii celebra 10 años y que mejor visita que a nuestro país, esperamos que vuelvan para ver de su talento.

 

Fuente Tamashii Nations

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.