Ten Fold: el hotel que  puede hospedarte en cualquier parte

93

 

Imagina estar en un hotel en medio de la selva, o en el desierto o en cualquier lugar del mundo, ¿no sería fantástico?. Cada vez estamos más cerca de verlo gracias a “Ten Fold”.

La empresa “Ten Fold” desarrolla edificios y estructuras reubicables, listas para usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Estas estructuras de autodespliegan, pueden acomodarse de acuerdo al espacio, si es un espacio en L o cuadrado sin ningún problema se adapta dependiendo de la forma. El procedimiento para ubicarlos es manejable, se pueden mover y mover hasta que logres la forma deseada.

“Ten Fold” tiene el concepto de un hotel móvil que va a todas partes por medio de módulos, van construyendo y acomodando los posibles cuartos de una manera tan fácil, cada uno de ellos se pueden adaptar a las necesidades de espacio, con divisiones o no, por ejemplo: cada una de las unidades se pueden convertir en 4 pequeños cuartos, o en dos suites, en lo que tu quieras.¡Tu decides!

En el video de presentación “Ten Fold” pone el ejemplo de cuartos para personas que van a los festivales de música o  por ejemplo: si es un viaje de negocios lo puedes adaptar a cuartos más grandes con una sala para reuniones.

Las ventajas que presenta este proyecto son bastantes, iniciando con que puede ir a cualquier parte, ya que se puede transportar por medio de un camión como dice la frase “menos es más”, no necesitas trabajadores para que lo instales, o grúas para moverlo, tú puedes hacerlo de una forma rápida, en unos 8 minutos para ser exactos y usando un poco de energía, es todo lo que necesitas. El espacio es de 62mts2 de espacio móvil y 20 mts2 de almacenamiento. Lo puedes apilar y conectar en cualquier punto, a cualquier escala, es adaptable porque está diseñado para actualizar la forma o cambio de uso si lo requieres.

Se puede equipar con los servicios necesarios para que trabaje de manera autónoma, es decir, como pequeños departamentos o cuartos, son de fácil manejo y fáciles de mantener.

La tecnología de “Ten Fold” ofrece muchas aplicaciones que ayudan a crear nuevas oportunidades para todos. Una solución viable para el problema de espacio, ahora imagínate, podrías vivir en cualquier parte.

Si retomamos la idea de cuartos de hotel para las personas que asisten a festivales de música como el “Tomorrowland” que van de todas partes del mundo, pueden instalar “Ten Fold” muy cerca del lugar, no necesitarían moverse de ahí. Todo en un solo sitio.

Te dejamos el video de presentación del proyecto

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.