“The Cult Of Chucky“ lista para este 2017

182

Vuelve el muñeco diabólico a aterrorizar a los humanos y a sus víctimas, este 2017 estará en las salas de cine.

Hablando de regreso de los clásicos, ahora es el turno de Chucky, de quien lo último que supimos fue en 2013 cuando sacaron la sexta película llamada “La maldición de Chucky”, fue dirigida por Don Mancini.

La historia se centró en la llegada de Chucky (voz de Brad Dourif) mediante un paquete sin remitente a la casa de los Pierce, Nica (Fiona Dourif)y su madre al creer que habían cometido un error deciden tirarlo a la basura, ese mismo día durante la noche muere Sarah la madre de Nica. Barb, (hermana de Nica) , su esposo Ian y el padre Frank deciden ayudar a Nica a atravesar los difíciles momentos que atraviesa, mientras eso sucede la niña Alice (hija de Barb) e Ian encuentran a Chucky, la niña quiere al muñeco como si fuera su mejor amigo, pero no sabrán que en realidad tomaron la peor decisión al querer conservarlo. Chucky desea terminar con la vida de cada uno de los integrantes de esa familia, Nica sabe que el culpable es el. Demasiado tarde, ella es la única sobreviviente.

En este punto comienza la nueva historia “The Cult Of Chucky”. Nica (Fiona Dourif) es internada en una institución mental debido a los asesinatos de su familia, a quien le imputan sus muertes. 4 años llevaba en este lugar cuando su psiquiatra le obsequia un muñeco como parte de su terapia. La situación se pone extraña cuando empiezan a surgir nuevos asesinatos dentro de la institución, A Nica se le hace sospechoso, y cree que Chucky (voz de Brad Dourif) es el responsable de estos hechos, pero tampoco está segura porque también cree que puede ser parte de su imaginación. Andy la víctima eterna de Chucky regresa en esta 7ª entrega a ayudar a Nica a terminar de una vez por todas con el muñeco. Hace su aparición Tiffany ex esposa de Chucky con quien hacen una alianza por el bien de todos.

La película se ha venido trabajando desde el 2013 cuando Don Mancini expresó haber estado planeando la séptima película, 2 años después supimos que ya se encontraba oficialmente escribiendo el guión para que en 2016 los protagonistas confirmaron que el rodaje estaría próximo a iniciar. A finales de 2016, en diciembre ya estaban montadas las oficinas de producción en Manitoba Canadá. El reparto está conformado por los 2 originales Brad Dourif quien da vida a la voz de Chucky, Fiona Dourif a Nica, Alex Vincent vuelve a interpretar a Dany Barclay, Sumer. H. Howell como Alice y Jennifer Tilly como Tiffany.

Esta sería la primera película desde 1991 en “Child Play 3” que contará con la participación de Dany Barclay como protagonista, tuvo una escena al final de la Maldición de Chucky en 2013, fue como un cumplido hacia los fans, ya que su aparición duró menos de 5 minutos.
La fecha para el estreno será en Octubre, mes de Halloween y de las películas de terror por excelencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.