Timbiriche, tercer reencuentro y fechas en el Auditorio Nacional

229

La agrupación en conferencia de prensa anunció que estará de vuelta en los escenarios.
Es oficial, su tercer reencuentro es un hecho y el Auditorio nacional es el lugar perfecto para su primer concierto.
Sasha, Benny, Erick, Diego Schoening y Mariana Garza “estamos felices de realizar esta reunión y compartir nuestra música”. Este evento estuvo muy presente en las redes sociales con el #TimbiricheRegresa los fans externaron su felicidad y entusiasmo por esta noticia.
La banda Timbiriche conmemora 35 años de carrera, y bueno entre las preguntas obligadas para esta conferencia de prensa fueron si Paulina Rubio y Thalía estarían en las presentaciones, ellos contestaron que no debido a que las agendas de ambas cantantes no se acoplaban con las de Timbiriche, Paulina actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos y Thalía por su parte está trabajando en un nuevo proyecto musical.
Como mencionamos este es el tercer reencuentro, el último se dio en 2007 en el Foro Sol. Esperan, entre otras cosas con este reencuentro un nuevo disco y fechas para un tour por la república mexicana, e incluso no descartan la posibilidad de visitar otros países.
La cita es el 13, 14 y 15 de septiembre en el Coloso de Reforma.
Y con esta noticia, Timbiriche se une a la lista de agrupaciones musicales que se vuelven a ver para recordar viejos tiempos y llegar a las nuevas generaciones que buena falta les hace, que conozcan un poquito de la música que ha marcado generaciones enteras, y no olvidemos que incluso se le apodó a toda una generación “Generación Timbiriche”.
¡Enhorabuena! por esta noticia del reencuentro y el tour.
En cuanto a los boletos, estarán a la venta en Ticketmaster, la preventa inicia el 22 de junio a las 11 am, solo para clientes City Banamex y para el público en general el 24 de junio. Prepárense fans, ya casi es la fecha.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.