To The Bone: película de Netflix y la increíble transformación de Lily Collins

211

To The Bone: película de Netflix y la increíble transformación de Lily Collins

Con la producción original de Netflix, llega la película protagonizada por Keanu Reeves y Lily Collins, que aborda la difícil temática de la anorexia, el desorden alimenticio que les limita a ingerir alimentos, les produce trastornos psicológicos por su físico, se ven con más peso diciendo que están gordos o que necesitan perder peso. Los jóvenes son los principales afectados con este trastorno . Y lo que hay que resaltar de esta película es la transformación de Lily Collins quien luce extremadamente delgada, como el título de la película “Hasta los Huesos”.
El tráiler comienza con Ellen, una joven que tiene limitaciones a la hora de comer, es quisquillosa con los alimentos que ingiere, va contando las calorías que consume en cada uno de los productos que constituyen sus comidas. Se percata que su salud no es la mejor, se desmaya, está cansada; su familia decide enviarla con un médico que interpreta Keanu Reeves, único con su método le dice “no te voy a tratar si no estás interesada en vivir bien” él es quien la ayuda a sobrepasar estos problemas. Llega a una especie de clínica en donde hay otros jóvenes con el mismo trastorno. En esos momentos tan difíciles que mejor terapia que la amistad y la familia. Una historia conmovedora y positiva que sin duda que no podemos perder.
El cast de la película está conformado por Lili Taylor, Carrie Preston, Alex Sharp y Liliana Liberato. Este es el primer proyecto de Marti Noxon como directora de películas, anteriormente había participado como productora de Buffy La Cazavampiros. Y al parecer va por buen camino.
Nos encanta que Netflix nos de películas como éstas, en producciones originales y con grandes actores. Sin duda un mensaje valioso, el cuidado de la salud.
¿Cuándo se estrena? El 14 de julio ya estará disponible en esta plataforma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.