Tom Cruise confirma Top Gun 2

207

 

El carismático Tom Cruise reveló la noticia ante las cámaras del programa Sunrise de televisión australiana.

Cuando la presentadora le cuestionó sobre Top Gun, con sonrisas respondió “va a suceder”y además él será el protagonista de la segunda parte.

A pasado el tiempo 30 años para ser exactos del estreno de esta historia; la realidad es que ya es considerado un hecho, el productor Jerry Bruckheimer compartió en su cuenta de Twitter una imagen acompañado de Tom Cruise, todo esto en el mes de enero de este 2017,a la que tituló “Regresando de un fin de semana en Nueva Orleans para ver a mi viejo amigo Tom Cruise y platicamos un poco de Top Gun 2”.

Las filmaciones comenzarán el siguiente año, aún no hay fecha ni de arranque y mucho menos de estreno.

Pero no es el único proyecto en puerta del famoso actor, porque actualmente se encuentra grabando la sexta entrega de la película Misión Imposible, eso no es todo porque se suma su participación en la nueva saga de Universal Pictures que se llama Dark Universe. Te platicamos un poco: se tratará de revivir a antiguos monstruos como La Momia, El Hombre Invisible, Frankenstein, y Drácula entonces tendremos mucho de Tom Cruise para este y el próximo año.

Excelentes noticias para los fans, pero ¿les gustaría ver una segunda parte? ¿Creen que sea igual de buena que la primera? será difícil no compararla. Esperamos lo mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.