Trusted Housesitters

family, pet, animal and people concept - close up of woman with labrador dog on walk in park
157

Si lo que te interesa es viajar por el mundo, que no te cueste tanto, te gustan los animales y cuidarlos esto es para ti. Se lllama Trusted Housesitters, es un sitio de internet que facilita a dueños de mascotas la difícil tarea de encontrar a alguien que los cuide, porque parte importante en la vida de nuestros amigos peludos es la rutina, su espacio, su ambiente, por eso es más fácil para ellos adaptarse a nuevas personas que a nuevos lugares.

Trusted Housesitters notó esta dificultad e hizo de este sitio una alternativa para que alguien cuide de sus mascotas mientras no están, a cambio: te dan alojamiento gratis en sus casas es una idea atractiva¿no? todos ganan.

Como cuidador tendrías la oportunidad de pasar desde un fin de semana hasta meses, ya que es un sitio que alberga animales de todo el mundo que necesitan ser cuidados.

¿Por qué elegirías Trusted Housesitters?

Veterinarios concuerdan que la mayoría de nuestras mascotas  son más  felices cuando no estamos; se adaptan mejor a nuevas personas que a nuevos lugares.

Los cuidadores son  certificados, por parte de la empresa es muy importante la confianza y la seguridad. Por eso pasan por 3 filtros de verificación, de manera global piden identificación, verificación de antecedentes no penales. Para mayor tranquilidad.

Cuidadores 5 estrellas, podrás ver sus perfiles, identificaciones y videos que te pueden ayudar a elegir el ideal para tu mascota.

Los cuidadores están orientados a salvaguardar de tus animales más que por una remuneración económica porque ellos viajarán para cuidar de tu casa y tu mascota por un intercambio: el poder quedarse ahí.

Después de estos sencillos pasos y beneficios puedes volverte miembro por  $165.83 dólares, de ahí tendrás la oportunidad como cuidador de:

Quedarte gratis en casas de varias partes del mundo como Nueva York o la Toscana.

Tendrás la experiencia de vivir más que como una persona local, desde un fin de semana hasta varias y finalmente, tendrás amistades globalmente.

¿Amas viajar, o amas los animales, qué estás esperando?  Esta es una excelente oportunidad para ti.

Visita su sitio web para más información.

 

Fuente Trusted Housesitters

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.