U2 vuelve a México con The Joshua Tree Tour 2017

167

 

La banda irlandesa estará de vuelta en nuestro país. La cita será en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 3 de octubre de este año como parte de la gira The Joshua Tree Tour.

Prepárate porque si quieres asistir, la preventa será el 12 y 13 de junio para tarjetahabientes Citi Banamex, y la venta general el día 14 de ese mismo mes.

No podemos estar más emocionados y damos gracias a que la razón del Tour fue por la conmemoración del 30 aniversario de este disco, además el álbum fue relanzado con una edición especial de colección que contiene temas como With or without you, y Where the streets have no name.

Aún hay más sorpresas, además de su visita, los invitados especiales para abrir su concierto que ya están confirmados, solo en México y Sudamérica: Noel Gallagher High Flying Birds todo esto según un comunicado de la empresa Ocesa.

Si recuerdan la última vez que la agrupación pisó suelo mexicano fue hace 6 años, sí, fue un mayo de 2011 en el Tour U2 360 en el Estadio Azteca.

Ha sido una gran noticia para todos los fans y en Twitter lo demostraron al hacerlo tendencia con el #TheJoshuaTree2017.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.