¿Qué sale de la unión de Gorillaz y  Kalxons? Youth Of The Apocalypse

156

 

Los integrantes de estas dos bandas se unieron para formar Youth Of The Apocalypse.

La banda conformada por Jamie Reynolds, el guitarrista de Gorillaz, Jeff Wooton, baterista Jay Sharrock, bajista Seye Adeleka , el Dj Twiggy Garcia y el rapero Young Lazurus se presentaron en su primer show durante el festival Gran Escape en Brighton.

Oficializaron esta increíble unión a través de las redes sociales, en Instagram como  @weareyota, ya con varias fotos oficializando su colaboración. Aunque no sabemos a ciencia cierta cuál será el estilo de la banda, podemos vaticinar que sus temas tendrían una mezcla muy interesante entre rock y hip hop.

Ya era una idea que venían preparando desde el año pasado, ya que en 2016 dieron a conocer que estaban trabajando en una colaboración musical, entre Jeff Wootton y Jamie Reynolds “Estamos tomando distintos orígenes y culturas, tratamos de llevar la música más adelante… es el momento perfecto, con todo lo que sucede en el mundo y lo demás”.

Aunque ya hicieron su primera aparición en el escenario, aún no hemos escuchado algún tema musical o video, seguramente nos sorprenderán con su estilo esperando que nos sorprendan, seguramente así será. Ahora solo esperaremos más información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.