Voy a convencer, no buscaré el voto de ilusión: Miguel Riquelme

101

 

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza encabezó la entrega de reconocimientos a activistas que a través de sus distintas acciones ciudadanas  en la entidad compartirán la Oferta Política de Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a Gobernador por el tricolor.

 

Durante su discurso Riquelme dijo: “les agradezco hoy lo que están haciendo, vamos a ganar pero convenciendo con la razón, no vamos a buscar un voto de ilusión, eso no va con nuestro partido”.

 

Mientras que Ochoa Reza declaró: “admiro el trabajo profesional, la dedicación y el talento, que desde distintos ámbitos de la sociedad civil, el gobierno y la participación ciudadana encabezan ya que incluyen las principales causas justas y de progreso en Coahuila, siéntanse orgullos de sus objetivos a favor  de las mujeres y hombres de esta tierra”.

 

“Reconocemos su vocación de servicio y en el PRI proponemos cambios,  cada generación tiene el deber de entregar a sus hijos un mejor destino y ése es el compromiso que hacemos. A partir de todo lo construido en el Estado, con Miguel Riquelme vamos por más”, aseveró Ochoa Reza.

 

“A los azulillos se les está desmoronando la seguridad entre las manos en Chihuahua, Tamaulipas, Durango y Veracruz. Por eso como dijo Luis Donaldo Colosio, cambiemos sí, pero con responsabilidad. Con nuestro próximo Gobernador ni un paso atrás en seguridad”.

 

“Por aquí cerca, según me cuentan, anda un fallido rayito de esperanza. Lo que anda señalando es que lo traicionó el subconsciente, ha reconocido en un video sus vínculos oscuros con Javier Duarte, sus negocios político electorales, que recibían él y su partido montos de dinero inconfesables, los corruptos están juntos y deben de ser castigados.

 

Exigimos que la autoridad federal investigue la relación entre Andrés Manuel López Obrador y Javier Duarte, que esa actividad delictiva quede registrada y castigada”, sentenció.

 

“Ante esos adversarios: los azulillos a los que se les desmorona la inseguridad y los fallidos rayitos de esperanza que quieren meter a México en la oscura caverna del populismo, la actividad y responsabilidad de cada una y cada uno de ustedes es primordial, llevaremos una campaña de propuestas, para que la ciudadanía de manera libre y razonada vote por los candidatos del PRI”.

 

El aspirante al gobierno de la entidad, Riquelme Solís insistió: “el tiempo que prestan para compartir nuestro mensaje con la población es valiosísimo, por el futuro de Coahuila, yo no les voy a quedar mal”.

 

“Que hoy estén sindicatos,  doctores, enfermeras, personas con discapacidad, mujeres, trabajando en el proyecto de Miguel Riquelme es trascendental,  todos los sectores sociales están representados, me he reunido con ustedes y han sido sinceros en lo que se ha avanzado y en lo que falta hacer por Coahuila”.

 

“Pudimos dar cuenta que (los demás candidatos al gobierno del Estado), en el debate, no saben defender a los coahuilenses porque no tienen la calidad moral cuando están inmiscuidos con el crimen organizado”, puntualizó.

 

Miguel Riquelme agradeció  a Enrique Ochoa Reza su presencia en la entidad: “ha sido una gira muy benéfica, nos sentimos enteros, seguros y tranquilos porque estamos haciendo lo que nos toca, en lo personal me siento orgulloso de la gente que le está apostando  al desarrollo y al bienestar de sus familias porque no les voy a fallar”.

 

Riquelme comentó: “sé enfrentar los retos que presenta nuestro Estado, para la zona Centro, Norte y Carbonífera les reafirmo que en el próximo sexenio tendrán progreso, vamos a empatar el marcador, vamos a equilibrar la generación de empleos y el desarrollo económico”.

 

“He dicho que voy a trabajar para sostener el crecimiento de la Región Sureste, a seguir alimentando a La Laguna, por ello quiero ser Gobernador los próximos seis años, porque vamos a enfrentar los retos de la Reforma Energética y me he comprometido a generar 170 mil nuevas fuentes laborales pero de forma proporcionada para cada área del Estado”.

 

“Ese nombramiento que les entregan hoy, les digo guárdenlo, porque el próximo 04 de junio verán que triunfó un gran proyecto, que triunfó la razón y que ustedes me hicieron Gobernador de Coahuila”, finalizó el abanderado tricolor.

 

Recibieron reconocimiento: Carlos Salinas Delgado, jefe de redes de grupos de personas con discapacidad; Rosa Velia Quezada Fierro, coordinadora Región Laguna de redes afectivas; Enrique Fargón, responsable del grupo de adultos mayores; Lourdes Morales Muller, coordinadora del grupo clubes de servicio de Saltillo; Carlos Rangel Orona, jefe de red de la Región Laguna del grupo de empresarios.

 

A su vez: Adriana Escalera Arredondo, enlace de la Región Sureste de redes afectivas; Octavio Pimentel Martínez, jefe de la red Amigos de Miguel en la Región Sureste; Verónica Medina Oviedo, jefe de red de la Región Sureste del grupo de mujeres emprendedoras; Gilberto Silva González, coordinador de la Región Centro de organizaciones sindicales; Adriana Vidal Caballero, coordinadora municipal de la red  Parras y Alberto Peña Flores, jefe de red Amigos de Miguel.

 

Como testigo estuvo Carolina Viggiano Austria, secretaria Jurídica y de Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Hilda Flores Escalera, presidenta del OMPRI Nacional y Guadalupe Oyervides, candidata a Alcaldesa en Monclova.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.