Whatsapp, ahora podrás compartir archivos de otros formatos

138

Una más de las herramientas que nos proporciona Whatsapp, el líder de mensajería instantánea, ahora podrás compartir con tus contactos archivos de otros formatos que no estaban disponibles.

Como parte de sus ajustes Whatsapp, hasta ahora tenía la opción de enviar archivos de la extensión PDF, docx, doc y ppt y algunos otros formatos básicos. La empresa señaló que próximamente tendremos la opción de compartir todo tipo de documentos e imágenes sin compresión. Recuerdan que, ¿para compartir archivos teníamos que recurrir a otras aplicaciones o recursos como el correo electrónico, google drive o Icloud para poderlos abrir? Gracias a la tecnología y a Whatsapp no necesitaremos más recurrir a ellas al menos para mandar nuestros archivos. Ese momento en el que debes enviar archivos urgentes y no estás en la computadora para enviarlos o necesitas verlos en ese preciso instante. Sin duda esta nueva opción favorecerá a muchos usuarios.
El único requisito para enviarlos es que no exceda de los 128 mb, que en comparación a lo que te ofrece Gmail, 25 mb es una cantidad considerable de datos, éstos 128mb son para el sistema iOS, en el caso de Android no podrás exceder los 100 mb. La empresa no ha descartado que para éste sistema se amplíe posteriormente en un futuro. Este cambio también estará en “Whatsapp web”, y “Whatsapp Desktop”, entonces ya no hay pretextos ahora sí podrás enviar los archivos de la oficina.
Ésta herramienta se encuentra en una etapa de prueba antes de lanzarlo a los demás usuarios, o en su siguiente actualización.
Un paso delante de su competencia, Telegram con el que compite por brindarle las mejores herramientas a sus usuarios. Más y más gente se sentirán cómodos con esta herramienta.
Para darnos una idea, en números en México, Whatsapp tiene una preferencia del 93% con 33.9 millones de usuarios,siendo ésta la segunda red social preferida por los navegantes de internet según los datos de la Asociación de Internet MX. Esta empresa está dentro de la lista del top 3 de las marcas más valiosas para los mexicanos en lo que va de este 2017.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.