Wonder Woman 2 es un hecho

180
94%
Certificado de frescura.

CALIFICACIÓN EN ROTTEN TOMATOES

  • Mujer Maravilla (2017) 94%

Desde la Comic-Con 2017, que se realizó el sábado pasado en San Diego, California, se anunció oficialmente la secuela y a Patty Jenkins en la dirección.

 

Tras el exitoso estreno que Mujer Maravilla obtuvo hace unos meses, la compañía anunció el regreso de la heroína a la pantalla grande en una secuela (que no sorprendió a muchos, porque era de esperarse). De acuerdo a su directora, Patty Jenkins, la historia tomará lugar en un tiempo diferente pero siendo una continuación directa de su primer filme.

El jefe creativo y escritor de varias historietas dentro de DC Comics —Geoff Johns — confirmó que además de estar trabajando en la película individual de Aquaman, también está encargándose de la secuela de la Mujer Maravilla. El temerario guionista está abarcando muchos proyectos, además de las películas, también está encargándose de la serie Doomsday Clock.

El guión contará con las ideas y conceptos del director de La Liga de la Justicia, Zack Snyder.

Es importante recalcar que Wonder Woman se convirtió en un éxito instantáneo por renovar el género de películas de superhéroes, además de contar con un Certificado de Frescura y una excelente calificación del Tomatómetro. Generó ingresos superiores a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y sigue arrasando dentro de las películas del verano de este año.

Aún no firma oficialmente Patty Jenkins el contrato con el estudio, pero la actriz que encarna a la heroína, Gal Gadot, seguirá el proyecto. Está demás decir que veremos a La Mujer Maravilla luchando junto a Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg) en el estreno de la esperada película de La Liga de la Justicia de DC y Warner Bros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.